Motivación

Motivación, Autoestima, Ánimo y Emociones

Este taller está dirigido a adolescentes o adultos que quieras mejorar su motivación, autoestima, ánimo o emociones positivas.

Está orientado a aumentar la eficacia personal, académica  o profesional. El objetivo será acompañar a aquellos que quieran mejorar sus potencialidades, desde lo que son hasta lo que quieren ser. Intentando cumplir las metas que nos propongamos y desarrollar habilidades específicas.

Habitualmente, nuestros objetivos se ven abandonados cuando no obtenemos resultados inmediatos, pero trabajando el ánimo, las emociones negativas y la motivación podremos conseguir mantener nuestras expectativas a más largo plazo.

Entendemos por motivación aquellas "cosas" que impulsan a un individuo a llevar a cabo ciertas acciones y a mantener firme su conducta hasta lograr cumplir todos los objetivos planteados. La noción, además, está asociada a la voluntad y al interés. 

Voluntad e interés que estimulan a hacer un esfuerzo con el propósito de alcanzar ciertas metas.

Las investigaciones recientes muestran que el fortalecimiento de la fuerza de voluntad es el principal motor  para resistir las tentaciones y alcanzar nuestras metas. El fortalecimiento de nuestra fuerza de voluntad no es tan difícil como podrías pensar.

Con compromiso y entrenamiento, puedes conseguir muchas de las cosas que te propongas.

Horarios

La duración será 1 hora semanal

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes  tarde /Sábados mañanas.

Los talleres están conectados pero son independientes entre sí. (puedes asistir a los que más te interesen).

Precios

Los precios son 10€/hora

Bono 4 talleres 30€

Consulta las fechas en nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *