Comunicación Positiva en la Familia

Comunicación Positiva en la Familia

Taller destinado a todos los padres y madres que quieran adquirir herramientas que les ayuden a gestionar sanamente las situaciones cotidianas, así como a cuidar su bienestar emocional y el de sus hijos. A quienes quieran profundizar en los aspectos emocionales de la familia, para favorecer el clima familiar y por tanto el bienestar general.

Cuando nos convertimos en padres nos preguntamos cómo vamos a gestionar todo lo que conlleva la paternidad, pero a veces no sabemos si las decisiones que tomamos son las adecuadas.

Con estos talleres aprenderemos a potenciar las cualidades y la autoestima de nuestros hijos, lo que mejorará su seguridad emocional. Aprenderemos a lidiar con los conflictos y dificultades cotidianas como pueden ser los problemas con los estudios, los límites, las normas o problemas en la comunicación entre los miembros de la familia.

Mediante técnicas de comunicación positiva, asertividad , escucha activa, aceptación, confianza, respeto... aprenderemos a comunicar nuestras necesidades y sentimientos, y a entender los de nuestros hijos.

Horarios

La duración será 1 hora semanal

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes  tarde /Sábados mañanas.

Los talleres están conectados pero son independientes entre sí. (puedes asistir a los que más te interesen).

Precios

Los precios son 10€/hora

Bono 4 talleres 30€

Consulta las fechas en nuestras últimas publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *