22 octubre, 2018

Atención Psicológica

Atención Psicológica Nuestro Enfoque

Te ofrecemos un servicio personalizado y profesional sin artificios , estudiando en cada caso pormenorizadamente qué tipo de intervención se ajusta a tu perfil, para ayudarte a conseguir el bienestar que buscas.

SALUD

Cuidar nuestra salud mental ES UNA PRIORIDAD, como lo hacemos con otros aspectos de la salud en nuestra vida diaria. Decidir ir a un psicólogo  es sinónimo de inteligencia.

Cada vez existen más personas que quieren mejorar en diferentes ámbitos de su vida. Para conseguir éxito personal y profesional, trabajar las emociones y las habilidades sociales, es un elemento clave.

PROFESIONALIDAD

Sabemos que buscas lo mejor para ti y los tuyos, y en un tema como la salud psicológica, todavía es más importante ponerte en buenas manos. Manos profesionales

Psicóloga Especialista en Psicopatología y Salud y Master en Mediación Familiar, Civil y Mercantil

 

Especialista en Psicopatología y Salud y Mediadora Familiar, Civil y Mercantil.

 

ACEPTACIÓN Y COMPROMISO

Para nosotros eres único e inigualable, no queremos que cambies tu esencia. Lo que queremos es ayudarte a gestionar aquello que no te permite desarrollarte como a ti te gustaría.

Nuestra atención está basada en propuestas personalizadas orientadas a una solución, con una duración determinada. Está demostrado que tu compromiso con estas propuestas influye determinantemente en el éxito, por eso TE PEDIMOS QUE TE COMPROMETAS. Aun así, si no quieres seguir con nuestras indicaciones, no hay ningún problema, sólo queremos tu satisfacción.

CONFIDENCIALIDAD

Por supuesto, cualquier información que nos des, es totalmente confidencial y no puede ser divulgada, cumpliendo la LOPD. Te aclaramos  cualquier duda que puedas tener sobre este tema.

EFECTIVIDAD

Nuestros tratamientos están avalados por Organismos Internacionales. La orientación cognitivo-conductual es la más estudiada y reconocida a nivel científico, pero también utilizamos aquellas técnicas que puedan ayudarte, dentro de las oficialmente reconocidas.

 

ACCESIBILIDAD

Ponemos  a tu disposición  un amplio horario y la posibilidad de acudir a nuestra consulta, o si lo prefieres nos desplazamos nosotros, dándote la asistencia que necesitas en tu domicilio. Si por el contrario prefieres asistencia online, también podemos ponernos en contacto de esta manera.

Nuestra atención se fundamenta en la cercanía y  la humanidad, te sentirás comprendido y ayudado en todo momento, esto  permite el acceso a un tratamiento de calidad adaptado a tus circunstancias.

Puedes enviarnos un email, contactar por teléfono o directamente rellenar y enviarnos el formulario de contacto.

llanura con árbol

ATENCIÓN PSICOLÓGICA